La Campaña de Capital pasa a fase pública

El Arzobispo Gustavo dará una conferencia de prensa el próximo martes, 3 de octubre, a las 10:30 de la mañana en la Catedral de San Fernando para anunciar el lanzamiento público de la Campaña de Capital On the Way – ¡Ándale! La conferencia de prensa será precedida por una celebración de Laudes dirigida por el Arzobispo. Todos en la Arquidiócesis están invitados a asistir al servicio de oración y a la conferencia de prensa para celebrar los primeros avances de la campaña de capital. La conferencia de prensa destacará el hecho de que varias parroquias de la Arquidiócesis, incluidas en la ola piloto, ya están comprometidas en la campaña de capital con cientos de voluntarios que visitan a sus parroquianos para hacer un compromiso. Hasta ahora la campaña de capital ha recaudado casi 18 millones de dólares, es decir el 30% de la meta. El Arzobispo Gustavo celebrará este gran comienzo de los esfuerzos en la rueda de prensa, presentará los proyectos de la campaña y animará a todos los fieles de la Arquidiócesis a hacer un compromiso, sin importar cuán grande o pequeño pueda ser.

“Si bien es cierto que medimos el éxito de la Campaña de Capital On the Way – ¡Ándale! en dólares”, añadió el Arzobispo, “es aún más cierto decir que esta campaña de capital será un éxito si genera un renovado fervor de fe, un compromiso de nuestra parte para extender nuestra atención a los necesitados y llevar el Evangelio salvador de Jesús a las generaciones futuras, tal como nos ha sido entregado por el sacrificio generoso de nuestros hermanos durante los últimos 300 años”.

By Today's Catholic Newspaper

Be an informed Catholic by subscribing to Today's Catholic Newspaper online! Save time by renewing or purchasing for yourself, friend, or family member. Click here to find out more information. #iamTodaysCatholic